Entretenimiento

El nombre de Lina Tejeiro está siendo usado en estafa

A través de sus redes sociales la mánager de la actriz colombiana dio a conocer en qué la están involucrando. El nombre de Lina Tejeiro está siendo usado en estafa.

PUBLICIDAD

Y es que, una tienda de cosméticos, que promociona sus productos a través de la web, asegura a sus clientes y seguidores que si quieren tener unas pestañas como las de Lina, deben comprar un producto de su marca.

Respecto al tema, Claudia Serrato, representante de la actriz, aseguró que: «Siempre hay gente viva que se quiere aprovechar de los demás a punta de mentiras. Esta cuenta en Facebook utiliza la imagen de mi representada @linatejeiro8 para vender sus productos utilizando su imagen sin permiso legal. Ojo no se dejen timar por favor».

Recomendados

El nombre de Lina Tejeiro está siendo usado en estafa

Cabe recordar que Lina no es la primera actriz que se ve involucrada en este tipo de hechos. Hace un tiempo Diva Jessurum aseguró que estaban usando su nombre para promocionar un producto para bajar de peso.

«No caigan en la trampa, son estafadores. Están en peligro de muerte, no sabemos quiénes son estos delincuentes. Las autoridades les siguen la pista», escribió en su momento en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último