Entretenimiento

¿Accidente de Patricia Teherán fue provocado por brujería?

Los últimos capítulos de Tarde lo conocí han dado a entender eso. ¿Cuál es la verdad? ¿Accidente de Patricia Teherán fue provocado por brujería?

El próximo viernes 23 de febrero la producción llegará su final, y muchos no quieren saber del triste desenlace. Sin embargo, la muerte de la cantante está cerca y en la novela se asegura que una brujería por parte de una de sus excompañeras de agrupación había sido la responsable del accidente que le quitó la vida.

En los últimos episodios los televidentes han podido ver la preocupación y el arrepentimiento de Yulitza debido a su deseo de ver acabada a Patricia, hasta tal punto de realizarle una brujería para ocasionarle la muerte.

Recomendados

¿Accidente de Patricia Teherán fue provocado por brujería?

Muchos se preguntan qué tan cierto es lo dicho en la producción, pero de acuerdo a uno de los amigos más cercanos de la cantante, eso es mentira. «20 años después se siguen tejiendo miles de cosas alrededor del accidente: ‘Que fue brujería’, ‘que rezaron el carro para que se accidentara’, ‘que Víctor Sierra fue el culpable’, afirmaciones salidas de todo entendimiento normal», aseguró Guillermo ‘Billy’ Pertuz, amigo íntimo de la cantante a El Universal.

«La agrupación nos esperaba porque se debía cumplir un compromiso en Villavicencio; no había afanes, contábamos con el tiempo suficiente, pero al parecer esto no lo entendió Víctor Sierra. Antes de llegar al pueblo de Lomita de Arena se apagó una bella voz, se nos fue un ser amado dentro del folclor vallenato, se nos fue una de las más grandes representaciones del vallenato femenino», concluyó así su relato sobre lo sucedido.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos