Entretenimiento

Así será la visita de Mía Astral en el país

Mía Astral ha visitado varias ciudades de Latinoamérica para presentar su conferencia “Mi locura ama tu locura: guía para amar y no enloquecer en el intento” que el próximo sábado 24 de febrero, a partir de las 4:00 p. m., estará en el recién inaugurado Centro de Convenciones Ágora. Así será la visita de Mía Astral en el país

PUBLICIDAD

En su visita a Colombia, Mía Astral estará compartiendo lecciones, historias y casos que serán claves para que su audiencia pueda manifestar relaciones conscientes.

En esta conferencia, la creadora de la plataforma digital www.miastral.com explicará en tres horas cómo los astros nos pueden ayudar en el día a día, por medio de ejercicios que realizará en exclusiva para Colombia.

Recomendados

A partir de sus vivencias e inspirada en su última publicación con editorial Planeta, El libro de las relaciones, ​Mía utiliza herramientas de psicología, análisis, ​coaching y astrología, mezcladas con el recurso de la historia y la comedia, con la intención de que su público logre identificar sus patrones en relaciones, y entienda cómo romperlos para así salir del círculo donde pueden tener años sintiéndose estancados.

Mía Astral estuvo en Argentina en el 2017 y en febrero del presente año en Ecuador, donde presentó esta misma conferencia. Agotó boletería en Buenos Aires, Córdoba, Quito y Guayaquil.

Así será la visita de Mía Astral en el país

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Mía Astral en colombia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último