¡Increíble pero cierto! Tatán Mejía logró llevar su moto por encima del agua

El reconocido motocrosista colombiano, Tatán Mejía, se atrevió a desafiar las leyes de la física cruzando un lago sobre su motocicleta.

Por Publimetro Colombia

El reconocido motocrosista colombiano, Tatán Mejía, se atrevió a desafiar las leyes de la física y con este video que publicó en su cuenta de Instagram, dejó ver por qué sigue siendo el rey de esta disciplina en Colombia. ¡Increíble pero cierto! Tatán Mejía logró llevar su moto por encima del agua.

El deportista es reconocido por llevar al límite su vida sobre la moto, y en esta ocasión no fue la excepción y decidió hacer posible una hazaña casi imposible, correr su motocicleta por encima del agua.

¡Increíble pero cierto! Tatán Mejía logró llevar su moto por encima del agua.

Luego de varios meses de preparación del deportista, para lo que él mismo definió como un ‘sueño loco’, preparación que realizó junto a un gran equipo de trabajo, hicieron posible un par de arreglos en su moto para lograr su cometido, rodar en su moto sobre el agua. ¡Increíble pero cierto! Tatán Mejía logró llevar su moto por encima del agua.

En su cuenta de Instagram, el deportista realizó la publicación de un video, en el que se puede apreciar como logra llevar su moto sobre el agua varios metros, cruzando de orilla a orilla de lo que sería un lago.

Sus seguidores no esperaron para dejarle todo tipo de comentarios de admiración al realizar este gran reto.

Si se pudoooo que alegría tan brava

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

¡Increíble pero cierto! Tatán Mejía logró llevar su moto por encima del agua.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo