Entretenimiento

¡Se cansó del matoneo! Natalia París lanzó campaña contra el bullying

La supermodelo se pondrá de lado de aquellos que han pasado por esta situación. ¡Se cansó del matoneo! Natalia París lanzó campaña contra el bullying.

Si hay alguien que sabe de burlas, comentarios y matoneo, es Natalia París. La modelo, Dj y empresaria ha tenido que enfrentarse a toda suerte de críticas a lo largo de su carrera.

Estas vivencias, acumuladas a lo largo de los años, hicieron que decidiera no quedarse callada y acompañar a quienes han vivido lo mismo que ella.

Recomendados

Con el siguiente mensaje, la supermodelo invitó a los que han sufrido de matoneo a comunicarse y a no prestar atención a lo que hagan o digan los demás.

Hoy comenzamos una campaña, No en contra de el bullying (pensamos que irse en contra de algo es darle mas poder) mas bien una campaña a favor de las cosas positivas que logras gracias a los obstáculos (que después de todo, ¡terminan siendo muchas!)
Si conoces a alguien que haya sentido la “burla de otros” pásale este video que el director ? @alejo_jaimes les regala con el propósito de hacerle ver a los miles de estudiantes adolescentes que sufren a causa de las burlas, Que hay millones de cosas mas lindas en la vida y CONSTRUCTIVAS que sufrir por tonterías. Acaso, ¿para que sirve prestarle atención a lo que digan los demás?

¡Se cansó del matoneo! Natalia París lanzó campaña contra el bullying

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos