Entretenimiento

Tras alentar a Daniela Ospina, Carolina Cruz recibe críticas por “borrar fotos” con Vaneza Peláez

Por el escándalo de la captura de Sebastián Murillo Echeverry, alias ‘Lindolfo’, uno de los jefes de la organización criminal de ‘La Oficina’, el nombre de Daniela Ospina salió a relucir, versiones aseguraron hace unos días que ella tenía una empresa de vestidos de baño junto a Vaneza Peláez y que ésta tendría extinción de dominio, sin embargo el abogado de Ospina desmintó esa información.

Luego de esto Ospina, fue blanco de ataques en las redes sociales y por eso publicó una foto con un mensaje inspirador hablando del poder y el daño que hacen las palabras, «Pensar antes de hablar, siempre. Destruir con la palabra se ha convertido en tendencia, destruir sin pensar en las consecuencias, juzgar sin conocer. Antes de hablar, pensar. Antes de actuar, pensar».

Tras la publicación varias famosas salieron a defenderla, entre ellas la modelo, presentadora y empresaria Carolina Cruz, quien le escribió este mensaje «Dani este apenas el comienzo de una carrera muy exitosa que las malas lenguas y él no pensar antes de hablar querrán destruir, de la mano de DIOS a las personas buenas siempre nos pasan cosas buenas y la negatividad se aleja. Te queremos y sabemos que vienen cosas enormes. Créeme, tengo carachaaaa y bien grande en estos temas. Ahora más fuerte que Antes».

Recomendados

Sin embargo los seguidores de la publicación le reprocharon a Cruz, el hecho de supuestamente haber borrado las fotos de su instagram con Vaneza Peláez, estos fueron algunos de los comentarios:

«@carolinacruzosorio Usted no es la misma que apoya a Peñalosa y habla del castrochavismo?

«@carolinacruzosorio Difiero totalmente con usted Carolina. Esto no es un chisme de esquina o de las malas lenguas como se refiere usted a muchos de los que opinamos por esta red social, para destruírle la vida a Daniela o a Vanessa, esto es una investigación de mucho tiempo hecha por la DEA y por la Fiscalía General de la Nación, entonces ahora el papel de víctimas no les queda. El día que en los medios salgan a desvirtuar esta acusación, tan grave por demás, ese día nos tocará retractarnos y muy seguramente pedirles perdón por hacer comentarios injuriosos hacia ustedes, por el momento, nosotros, sus seguidores y a quienes usted han expuesto tanto su privacidad, tenemos todo el derecho a opinar. Ahora, ustedes vivían de celebración en celebración en casa de Vanessa, las fotos de sus reuniones iban y venían mostrándonos a nosotros sus vidas tan afortunadas. Por qué ahora usted y sus demás amigas borraron las fotos de las celebraciones que hacían con ella y con sus hijas en su casa, que hay detrás de eso, con todo respeto, porque usted se lo merece, no exijan respeto y que los demás no opinen cuando ustedes mismas hicieron de su vida algo tan público y tan expuesto al criterio de los demás».

«así es apenas una tuvo un problema y sin esperar q demuestre su inocencia o culpabilidad, estas que se hacen llamar «amigas» le brindan su apoyo de esta manera. Obvio borrando las fotos para q no las perjudiquen y ahí queda la supuesta «amistad» #falsasamigas«.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

 

Para seguir viendo nuestras publicaciones en Facebook debe seguir los siguientes pasos:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos