Entretenimiento

Will Smith responde a las críticas cantando “La Bamba” en español

Con su característico buen sentido del humor, Will Smith demostró que se sabe la letra de la canción “La Bamba” y la interpretó en español.

Will Smith es uno de los pocos famosos que ha demostrado su interés y habilidad por hablar español en varias ocasiones.

PUBLICIDAD

Hace unos días, compartió un video donde puso a prueba sus dotes para cantar al ritmo de la reconocida canción “La Bamba” acompañado de percusiones.

Sin embargo, el actor recibió muchas críticas por no saberse la letra de la canción y hacer una mala interpretación de la misma.

Recomendados

Callando a los detractores

Sin perder el buen sentido del humor que lo caracteriza, Smith se tomó muy en serio la situación y ahora volvió a repetir su actuación demostrando que sí conoce la letra en español.

En su cuenta de Instagram publicó otro video donde inició diciendo: “Mucha gente en los comentarios se burlaba de mí porque no conocía las palabras de ‘La Bamba’”.

Seguidamente, la estrella de Hollywood comienza a cantar una vez más el icónico tema de Ritchie Valens respondiendo a las críticas de los usuarios de redes.

“Muy bien, perfecto”, “Grande”, “Eres lo máximo”, “Te aprendiste la letra, el español no es fácil y la cantas bien”, “Muy bien por ti” y “Eres el mejor” son algunos de los comentarios que recibió en este nuevo clip.

Cabe mencionar que el protagonista de “Men in Black”, a sus 49 años de edad, abrió su cuenta en Instagram apenas a mediados de diciembre del año pasado incentivado por la conductora Ellen DeGeneres. Pero con sus sensacionales publicaciones ya cuenta con casi 9 millones de seguidores en tan solo dos meses.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último