Conozca a Martina, la mujer que le sigue los pasos a la "Diabla" en 'Sin tetas sí hay paraíso'

La actriz ecuatoriana de 26 años ha logrado enamorar a los colombianos con su participación en 'Sin Tetas sí Hay Paraíso'.

Por Publimetro Colombia

Muchos de los televidentes han quedado sin palabras al ver la belleza de cada una de las actrices que participan en la producción 'Sin Tetas sí Hay Paraíso', que se transmite por el Canal Caracol. Conozca a Martina, la mujer que le sigue los pasos a la "Diabla" en 'Sin tetas sí hay paraíso'. 

Y la actriz que interpreta a 'Martina' en la novela, no se ha quedado atrás, y ya ha dejado a más de un televidente sin aliento, pues en sus redes sociales es evidente su belleza y sensualidad.

Conozca a Martina, la mujer que le sigue los pasos a la "Diabla" en 'Sin tetas sí hay paraíso'. 

 

La actriz que encarna el papel de Martina, la mujer que le sigue los pasos a la 'Diabla', en la vida real se llama Joselyn Gallardo, una ecuatoriana de 26 años que se ha dado a conocer en la industria desde los 16 años, pero fue gracias a el papel de 'Martina' que logró el reconocimiento actoral en varios países.

Tras su participación en la novela 'Sin Tetas Sí Hay Paraíso', la ecuatoriana se dio a conocer en el país y las redes sociales han explotado con la belleza de esta actriz.

Conozca a Martina, la mujer que le sigue los pasos a la "Diabla" en 'Sin tetas sí hay paraíso'. 

Entre otras COSAS ✨

A post shared by Joselyn Gallardo (@joselyn_gallardo) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo