Entretenimiento

Ella es la verdadera Cravis en la vida de Jaime Garzón

Uno de los personajes más queridos por los colombianos en ‘Garzón Vive’ fue real y así lucía

La verdadera Cravis en la vida de Jaime Garzón, uno de los personajes que se han robado la atención en la novela ‘Garzón Vive’ fue encontrada así. 

PUBLICIDAD

En una iglesia la mamá de Jaime Garzón encontró a Cravis, una mujer en situación de discapacidad, que estaba sola y a quien decidió adoptar, por la ternura y cariño que aparentaba. Daisy Forero, el verdadero nombre de la mamá de quien fuera uno de los mejores periodistas y humoristas del país, encontró en Cravis, una compañía y ayuda en las labores de la casa.

En la novela, Cravis fue recogida por Graciela quien, gracias a su buen corazón, decidió acogerla y darle comida y techo. Cravis es imprudente, se toma todo de manera literal, no entiende el doble sentido y siempre dice la verdad. Pero es una mujer amorosa, sobre todo con Jaime.

Recomendados

La realidad es que en el programa de Rcn ‘Muy Buenos Días’, Inés Mazmella, la verdadera Soledad, la profesora y amante del pequeño Garzón, reveló quién es la verdadera Cravis, que se ha robado el corazón de todos en las noches de televisión.

Ella es la verdadera Cravis en la vida de Jaime Garzón

Cravis era imprudente e impetuosa, un día abandonó la casa de los Garzón Forero, sin ropa y sin ninguna pertenencia y partió el corazón de los que allí habitaban. Tiempo después Daisy e Inés la encontraron, pero ella no quiso volver.

Diana Belmonte es la actriz que interpreta a Cravis, la empleada  doméstica de la familia Garzón. Ella tiene una discapacidad mental importante lo que hace que, a pesar de tener 25 años, actúe como una niña de ocho.

Ella es la verdadera Cravis en la vida de Jaime Garzón: 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último