Entretenimiento

Investigadores del programa ‘Ellos están aquí’ terminaron en el hospital

Según la producción del programa, un demonio les quemó la cara

‘Ellos están aquí’ se ha convertido en el programa de tipo paranormal, más famoso del país, con transmisión de sus mejores capítulos en Discovery Channel para Latinoamérica, el equipo de Rafa Taibo ha enfrentado los miedos de los colombianos en los lugares más terroríficos del país.

En uno de los capítulos, Taibo y su equipo se dirigieron a Armero en donde se puede ver cómo los entes los persiguen y terminan, por afectarlos, pero la más reciente entrega, el regreso de la nueva temporada, trajo consigo un ataque que según la producción, excedió todos los ataques previos.

La primera entrega de esta nueva temporada fue Bronx 1, Guerreros de luz, en donde se volvió a vivir el encuentro de la producción con el macabro y enigmático lugar bogotano en donde miles de personas fueron asesinadas y muchas de las almas fueron consumidas por la droga y el delito.

En uno de los puntos, el español se enfrenta a una entidad demoniaca que resulta con una energía bastante fuerte para ellos, pero lo más grave fue narrado por ellos, luego de ver que dos de los trabajadores de este equipo no se encontraron en la presentación del programa.

Alexander Torres e Isabel Goyeneche, dos de los profesionales que integran el equipo de trabajo, fueron trasladados a un hospital luego de que, según Taibo, un espíritu demoniaco les quemara la cara, por lo que tuvieron que ser atendidos de urgencia, pues el supuesto encuentro les trajo quemaduras de segundo y tercer grado en cara y cuello.

“Ese demonio les abrazó la cara, en una cosa increíble. Ahí dije ‘¿dónde estoy metido? Me encontré con una realidad que no había considerado y a partir de ahí todo ha cambiado sin perder el optimismo y el sentido del humor sin el cual es imposible habitar el planeta. Pero cuidado, todo con un poquito más de precaución de lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos”, aseguró Rafa Taibo a la emisora LA FM.

Este domingo se conocerá el cierre del especial dedicado al Bronx.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos