Entretenimiento

(Video) A Greeicy Rendón le agarraron la cola antes de una presentación

Todo fue por una broma de Lina Tejeiro.

La cantante y actriz Greeicy Rendón, quien se preparaba para una presentación ante un público juvenil, sufrió un «percance» antes de la misma. Sin embargo no es tan grave como parece debido a que parecía una broma hecha por su amiga Lina Tejeiro: a Greeicy Rendón le agarraron la cola.

Este domingo Greeicy y Lina estuvieron juntas durante el día. Desde la mañana subieron videos a su Instagram en donde se mostraban felices viajando por las carreteras del país.

Las dos celebridades iban rumbo a una presentación de la caleña en donde iba a bailar y cantar su éxito ‘Amantes’ y, al momento de llegar, Lina decidió mostrar apartes de cómo se prepara Greeicy para un concierto.

Recomendados

Mientras Lina mostraba el detrás de cámaras, aprovechó para gravar a alguien, al parecer una amiga, quien le cogió la cola. La reacción de Greeicy fue de sorpresa, pero al ver que fue una amiga, sonrió por la broma.

Ambas celebridades lo tomaron con humor y siguieron con grabando videos del antes y durante de la presentación que dio Greeicy Rendón.

Acá el video de cómo a Greeicy Rendón le agarraron la cola en el backstage de una presentación:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos