Este sería el reemplazo de Sara Uribe en la vida de Fredy Guarín

Una bellísima modelo le habría corrido el butaco a Andreina Fiallo

Por Publimetro Colombia

En una novela se convirtió el tórrido romance entre el futbolista colombiano Fredy Guarín y Sara Uribe que fue revelado a mediados del año 2017. El mediocampista colombiano, actual jugador del Shanghái Greenland Shenhua, equipo de la primera división del fútbol chino, le fue infiel a su esposa y a la mamá de sus  hijos, Andreina Fiallo y desde allí su vida privada se convirtió en pan de todos los días en los medios.

Luego de que Guarín terminara con la modelo y presentadora, Sara Uribe poco se supo de sus relaciones sentimentales, más por lo que expresaban Andreina Fiallo, quien eliminó todas las fotos con él de sus redes sociales y se separó del futbolista, muchas veces convocado a jugar en le Selección Colombia.

Ahora, luego de que el triángulo amoroso se ha desintegrado, el amor parece haberle vuelto a sonreír a Guarín a quien le endilgan una relación con la modelo paisa, Iveth Ardila de 25 años, a quien se le ha visto ya en varias oportunidades con el jugador boyacense. La más reciente fue en Europa en donde el astro colombiano asistió a un concierto del también colombiano, JBalvin.

Según fuentes, la pareja se habría encontrado en Italia.

Ella es Iveth Ardila:

Concert 💃🏻⚡️ #jbalvin #amsterdam 🖤 @luchoescobar2 @karemgrajalesmakeup

A post shared by IVETH ARDILA (@ivethardila) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo