Él es Sebastián Gutiérrez, el actor que interpreta a Jaime Garzón adolescente

Por Johanna Prieto

Sebastián Gutiérrez nació en El Salvador y creció en Colombia, tiene 19 años y es el actor que interpreta una de las etapas más importantes del humorista Jaime Garzón.

El padre de Gutiérrez vive en Villavicencio por temas de trabajo, por eso a Sebastián le tocó volverse el hombre de la casa. Vive con sus tres hermanas y su mamá. Además tiene una novia que se llama Diana y es 6 años mayor que él.

Para Gutiérrez es muy importante mostrar las etapas de la vida de Jaime “Muchas de las cosas que convirtieron a Garzón en un gran ícono, son parte de las vivencias que él tuvo en su etapa de formación académica, el colegio, los amigos, y cómo fue descubriendo la vida, es una manera de conocer y entender a Jaime Garzón”.

Este joven carismático que interpreta a Jaime Garzón en su adolescencia  ha tenido grandes retos en la creación del personaje, ya que según Sebastián tener humor y ser natural a la vez es algo complejo, pero es una de las características que tenía Jaime Garzón y admira.

•2018•

A post shared by Sebástian Gutierrez (@sebasactor) on

Por lo tanto, ha hecho un estudio del personaje para no mostrar a Sebastián sino a Jaime, lo cual se está manejando en cada personaje para lograr conexión con el público.

🦐 Ph: @sebasmorenooo 📸

A post shared by Sebástian Gutierrez (@sebasactor) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo