Entretenimiento

El mensaje de Daniela Ospina a los que la involucraron con actividades ilegales

Todo ha sido tormenta luego de que capturaran al esposo de su amiga Vaneza Peláez

En un ‘maremoto’ de opiniones y comentarios se ha convertido el escándalo que roza a la farándula colombiana por la captura de Sebastián Murillo Echeverry, alias ‘Lindolfo’, uno de los jefes de la organización criminal de ‘La Oficina’.

Entre el escándalo, el nombre de dos famosas modelos y empresarias, muy reconocidas en el país: Vaneza Peláez, la presentadora de Sábados Felices, quien fuera esposa del delincuente que fue capturado hace pocos días y que tendrá que enfrentar la cárcel por delitos como lavado de activos y narcotráfico. La otra involucrada y quien más ha sorprendido a la opinión pública es Daniela Ospina, hermana del arquero titular de la Selección Colombia, David Ospina; y exesposa del ’10’ de la ‘Tricolor’, James Rodríguez con quien tiene una hija.

La modelo, periodista y empresaria resultó envuelta en el lío, luego de que las autoridades le hicieran extinción de dominio a la empresa de vestidos de baño en la que era socia con Peláez, por la filtración de dineros ilícitos producto del narcotráfico.

Recomendados

Ospina, que fue blanco de ataques en las redes sociales, respondió que asumía la defensa de su caso, el prestigioso abogado, Abelardo de la Espriella, para que su honor no fuera mancillado, y aseguró que las informaciones eran falsas, que atentaban en contra de su honor.

Ahora, la publicación la ha hecho en Instagram en donde ha atacado de manera prioritaria a quienes la han criticado y atacado tras la publicación de las informaciones que la vinculan con Vaneza Peláez con quien sostenía una firme amistad y a quien ya ha eliminado de sus redes sociales, no solo como contacto, también sus publicaciones juntas.

«Pensar antes de hablar, siempre. Destruir con la palabra se ha convertido en tendencia, destruir sin pensar en las consecuencias, juzgar sin conocer. Antes de hablar, pensar. Antes de actuar, pensar», señaló la paisa en un post de Instagram junto a una fotografía suya.

Los comentarios han sido variados. muchos de apoyo, otros tantos recriminadores y la publicación ya cuenta con más de 4000 me gusta. ¿Cómo terminará esta novela?

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos