Entretenimiento

Critican a Kim Kardashian por permitir que su hija le tome atrevida foto

La socialité publicó una sensual fotografía en la que aparece topless, pero sorprendió a sus fans al admitir que la imagen fue capturada por su hija de 4 años

Kim Kardashian volvió a ser el centro de la polémica gracias a las fotografías que publica en sus redes sociales. Últimamente la socialité ha usado su cuenta personal de Instagram para presumir su faceta más sensual y atrevida.

PUBLICIDAD

Desde fotos en la cama, en bikini, con poca ropa o incluso desnuda, la protagonista del reality “Keeping Up With The Kardashians” está acostumbrada a encender las redes con su tonificada figura.

Sin embargo, una nueva imagen ha causado controversia y muchos de sus fans la han criticado. Kim aparece topless frente a un espejo, pero lo que llamó la atención fue la descripción, ya que la esposa de Kanye West confesó que fue su hija North, de 4 años, quien le tomó la foto.

Recomendados

“Foto por North”, se lee en la publicación.

Diversas reacciones

Aunque es común que Kim publique este tipo de contenido, lo que indignó a muchos seguidores fue el hecho de que la fotógrafa fuera su pequeña hija. Varios usuarios recriminaron esta acción y se mostraron en contra de permitir que una niña le haga este tipo de fotos a su mamá.

  1. No me imagino tomándole fotos así a mi mamá
  2. ¿Qué clase de ejemplo le estás dando a tu hija?
  3. No estoy de acuerdo con esto
  4. Eres una mamá terrible
  5. No tienes clase
  6. Esto es ridículo
  7. Debes enseñarle a tu hija que no es correcto enseñar así el cuerpo

Otros de sus seguidores la defendieron y la apoyaron, ya que opinan que no tiene nada de malo permitir que North se divierta.

  1. No le veo nada de malo
  2. Luces hermosa
  3. Las mujeres deben valorar su cuerpo y eso le estás enseñando a tu hija, bien hecho
  4. Qué bueno que North aprenda desde pequeña que su cuerpo es hermoso
  5. Nadie tiene derecho a decirle a Kim cómo debe criar a sus hijos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último