¡Esta presentadora se va de Día a Día!

Por Publimetro Colombia

Ana Beliza Mercado Brun se va del canal para realizar nuevos proyectos. ¡Esta presentadora se va de Día a Día!

"Ana Beliza Mercado se despide de para realizar nuevos proyectos ¡Te queremos!", escribió la cuenta del programa en Twitter.

La presentadora dio la noticia en el magazín matutino, y sus compañeros le desearon la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos. No obstante, no hubo muchos detalles de lo que estará haciendo próximamente.

El año pasado, Ana Beliza se estrenó como mamá, y de pasó se comprometió. Este año seguramente también será de muchos cambios positivos para ella.

Ana Beliza participó en Día a Día en Familia, el espacio de Caracol Televisión de los fines de semana -en el que también estuvieron Iván Lalinde, Karen Bray y Carlos Marín- que saliódel aire por su baja audiencia.

Este desaparecido formato tenía presentadores en las principales ciudades del país: Diego Sáenz en Bogotá, Cathy Beckerman en Cali, Ana Meneses en Medellín y Marianella Velilla en Barranquilla.

Ellos fueron los encargados de contarle a los televidentes cómo se vivía el fin de semana en cada una de las ciudades, además de estar a cargo de los diferentes retos y juegos donde los niños con sus familias eran los protagonistas.

¡Esta presentadora se va de Día a Día!

Una linda campaña con @ilovepinch @pereslenph @jamescarp

A post shared by Ana Beliza Mercado Brun 🌞 (@anabelizam) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo