Entretenimiento

Ahora que su esposo fue capturado, Vaneza Peláez asegura que su matrimonio había terminado hace tiempo

La presentadora le confirmó esta información a TvyNovelas. Ahora que su esposo fue capturado, Vaneza Peláez asegura que su matrimonio había terminado hace tiempo.

Un momento de polémica atraviesa la presentadora luego de la captura de Sebastián Murillo, quien fuera su esposo hasta hace poco tiempo.

No obstante, según publicó TvyNovelas, una fuente cercana a Vaneza Peláez le dijo a ese medio que ya ella y Murillo no estaban juntos. «Él es el papá de sus hijas y ya, pero hace un tiempo estaban totalmente separados», citó la revista.

Recomendados

En las últimas horas se conoció que Sebastián Murillo Echeverry fue capturado en la ciudad de Medellín por presuntos nexos con ‘La Oficina’.

Primeras versiones aseguran que el hombre es señalado de haber heredado contactos ilegales de Fredy Mira Pérez, alias ‘Fredy Colas’” quien que paga una condena de 7 años por lavado de activos en una prisión de Estados Unidos.

La detención se dio este martes por agentes de la Sijín, Murillo es conocido por el alias de ‘Lindolfo’ o ‘Sebitas’ y de acuerdo con el Universal, éste sería el esposo de la reconocida modelo y presentadora de televisión Vanessa Peláez  de ‘Sábados Felices’.

El diario El Tiempo señaló que este hombre es un empresario conocido en el departamento de Antioquia y aunque aún no tiene una orden de captura internacional, detención ya fue informada a agentes antimafia de Estados Unidos.

Ahora que su esposo fue capturado, Vaneza Peláez asegura que su matrimonio había terminado hace tiempo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos