La lluvia de críticas y ofensas contra Carolina Cruz por un tuit político

"Boba, ignorante. Pendeja estrato 20", fueron algunos de los comentarios subidos de tono. Le sacaron hasta su apoyo a Peñalosa en la cara

Por Publimetro Colombia

Estamos en plena confluencia política en el país. La premura de las elecciones legislativas y presidenciales ha polarizado las opiniones de todos los colombianos y los famosos no se escapan de las opiniones y de los sablazos por cuenta de los comentarios que hacen en redes sociales sobre el entramado político del país.

Este fue el caso de la presentadora y modelo Carolina Cruz, quien opinó sobre un tema muy complicado por la polarización del país. Indirectamente habló sobre "la amenaza del castrochavismo", sí esa de la que su tía le manda audios a WhatsApp.

El trino fue el siguiente:

La insinuación, se refería a que tiene miedo de que Colombia se convierta en Venezuela, país vecino que vive una complicada situación económica y social. La modelo no habló de un candidato, ni siquiera mencionó al país, pero la realidad es que sus seguidores se 'pillaron' las indirectas y la atacaron sin piedad aduciendo que no vive en Colombia, que es una bruta, que su estarto es 20, que no se queje.

Aquí algunos de los mencionados comentarios al tuit que ya cuenta con más de 2500 respuestas y 1600 retuits.

MAS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo