Entretenimiento

Este es el encargado de alegrar los días de Tuti Vargas después de su separación

Tras anunciar su separación con el cantante Sebastian Yepes, Tuti Vargas ha mostrado por medio de sus redes sociales a Rayo, el encargado de alegrarle sus días.

Hace pocos días la ‘youtuber’ Tuti Vargas por medio de su canal de Youtube dio a conocer un video, junto el cantante, Sebastian Yepes, donde anunciaban los motivos por los que su matrimonio había llegado a su finEste es el encargado de alegrar los días de Tuti Vargas después de su separación.

PUBLICIDAD

Tras hacer este anuncio, la modelo Daniela ‘Tuti’ Vargas, habría empezado lo que sería su nueva vida, esto en un apartamento nuevo y junto la compañía de su nueva mascota, quien quizá le ayudará a superar los duros momentos que estará pasando al finalizar su relación.

Quienes las siguen en sus redes sociales, de seguro conocieron a su anterior mascota Kilo, un pequeño perro de raza yorkie, que estuvo acompañando a la expareja durante 6 meses, y que hace poco murió dejando un gran vacío en la modelo. Este es el encargado de alegrar los días de Tuti Vargas después de su separación.

Recomendados

Y quizá por el vacío que dejó su anterior mascota, hace pocos días Tuti les presentó a todos sus seguidores, por medio de su red social Instagram, quien sería su nueva compañía de ahora en adelante.

Y aquí podrá ver el video con el que presentó a su nueva compañía, el encargado de alegrar los días de Tuti Vargas después de su separación, un perrito llamado Rayo, que de seguro alegrará los días de la presentadora de ahora en adelante.

Tuti vargas después de su separación encontró a este hermoso cachorro.

Captura de Pantalla Instagram

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último