¡Sin pena! Valentina Lizcano mostró su músculo más tonificado y dejó que lo tocaran en una entrevista

Por Publimetro Colombia

La actriz compartió varias intimidades en una entrevista. ¡Sin pena! Valentina Lizcano mostró su músculo más tonificado y dejó que lo tocaran en una entrevista.

La actriz, que no esconde su estilo de vida saludable, suele compartir fotografías en las que muestra su cuerpo tonificado. 

Por esta razón y para hablar sobre otros aspectos de su vida, Lizcano fue la invitada del primer programa de TvyNovelas, Sincerémonos. (El video de la entrevista completa al final de esta nota)

Por esta razón, cuando le preguntaron por la parte más tonificada de su cuerpo, no dudó en decir que era la cola, y le dijo a las entrevistadoras que "tocaran" para demostrar que era cierto.

¡Sin pena! Valentina Lizcano mostró su músculo más tonificado y dejó que lo tocaran en una entrevista

Bueeeenooo llevamos un rato con mi madre @senorayenni discutiendo si subir la Foto y luego si ponerle un filtro para que no se vea tannn sepsi 🤣🤣🤣🤣 Decisión final : llegamos a varias conclusiones . 1- la original es la mejor 2- porque tener vergüenza o pensar en el que dirán ( si esa no soy yo ) 3-al que no le guste que se tape los ojos 4- si a mi mamá no le molesta a usted porque si? 5-si lo tengo lindo malo y si no también , entonces 🤷‍♀️ aprovechemos antes de que se caiga porque también va pal piso como todo en esta vida … 6- #NIPUTANISANTA 🤣🤣🤣🤣 Semana para seguir tu alma y dejar el pasado atrás , sin miedo que el que sufre es el que juzga 🙏🏽 #SANALOCURA #YANOTENGOMIEDO #Sinretoques #AlNatural #luzReal #real #nophotoshop Ph: @hernanboteroph Makeup: @celenemaquillaje1 Produccion: @isabelmonsalve1

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo