Entretenimiento

Natalia Lafourcade estrena sencillo con ‘Desdeñosa’

A tan sólo una semana de iniciada la pre-orden del segundo volumen de Musas, el nuevo disco de la cantante mexicana, Natalia Lafourcade presenta el tema Desdeñosa, una canción que comparte con Omara Portuondo y Eugenia León.

PUBLICIDAD

La canción ya está disponible en streaming a través de todas las plataformas digitales y en descarga directa vía pre-venta de iTunes junto con los temas Danza de gardenias y Alma mía.

Musas: Un Homenaje al Folclore Latinoamericano en Manos de Los Macorinos Vol. 2 ya se puede pre-guardar través de Spotify, así los usuarios podrán escucharlo desde el primer momento que se lance, este próximo 9 de febrero.

Recomendados

En los pasados Latin Grammy Musas fue reconocido con el galardón a mejor álbum folclórico; mientras que, por su parte, Musas: El Documental, obtuvo el reconocimiento de mejor video versión larga.

Desdeñosa es el tercer tema liberado de manera anticipada tras el lanzamiento de Alma Mía y el sencillo Danza de Gardenias de este trabajo de Lafourcade.

Musas contará con 13 temas, entre los cuales se encuentran temas escritos por Natalia, junto con canciones de autores latinoamericanos tan importantes como Alberto Domínguez, Simón Díaz y Margarita Lecuona, entre otros.

Natalia Lafourcade nueva música

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último