¡Sin censura! Marbelle lanzó un duro mensaje a quienes la critican

Por Publimetro Colombia

La cantante y presentadora suele ser blanco de críticas en redes sociales, pero se cansó. ¡Sin censura! Marbelle lanzó un duro mensaje a quienes la critican.

A través de Instagram, Marbelle acostumbra a compartir fotos y algunos videos de su día a día, como cualquier persona.

No obstante, se ha cansado de algunos mensajes que recibe, especialmente aquellos que cuestionan si se ha hecho cirugías o bótox en la cara, cosa que niega rotundamente.

Con fuertes palabras, Marbelle calificó a sus seguidoras de "babosas, feas y resentidas" por criticarla, y aseguró que su físico es gracias a la genética.

Este fue su duro mensaje:

"Quiero dedicar esta foto a todas las babosas feas y resentidas para decirles que no tengo la culpa de tener una piel maravillosa y agradecida.. También para decirles que la flacura me sienta muy bien… Igual que el amor 💕
También para aprovechar y decirles que jamás me he puesto bótox en mi cara… ¡Jamás! Pero cuando me vea arruinada, fea y maltratada como ustedes, las envidiosas, con seguridad es lo primero que haré … Pero como tengo tanta suerte les tocará morirse de la envidia.
¡En lugar de opinar tanto vayan y adelgacen y pónganse cremita en la llaga de la envidia!
¡Ahhhhh! Y para terminar… ¡Sí! Me maquillo y le pongo el filtro que se me de la gana a mis fotos… ¿Algún problema, pendejas ?" (sic)

¡Sin censura! Marbelle lanzó un duro mensaje a quienes la critican

QUIERO DEDICAR ESTA FOTO A TODAS LAS BABOSAS FEAS Y RESENTIDAS PARA DECIRLES QUE NO TENGO LA CULPA DE TENER UNA PIEL MARAVILLOSA Y AGRADECIDA.. TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE LA FLACURA ME SIENTA MUUUY BIEN .. IGUAL QUE EL AMOR 💕 TAMBIÉN PARA APROVECHAR Y DECIRLES QUE JAMÁS ME HE PUESTO BOTOX EN MI CARA .. JAMÁS !!! … PERO CUANDO ME VEA ARRUINADA, FEA Y MALTRATADA COMO USTEDES LAS ENVIDIOSAS, CON SEGURIDAD ES LO PRIMERO QUE HARÉ … PERO COMO TENGO TANTA SUERTE LES TOCARÁ MORIRSE DE LA ENVIDIAAAA😎 EN LUGAR DE OPINAR TANTO VAYAN Y ADELGACEN Y PÓNGANSE CREMITA EN LA LLAGA DE LA ENVIDIA! AHHHHH ! Y PARA TERMINAR … SI!! ME MAQUILLO Y LE PONGO EL FILTRO QUE SE ME DE LA GANA A MIS FOTOS .. ALGÚN PROBLEMA PENDEJAS ? 😛🤪😜💋💋💋

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo