Entretenimiento

La sensual foto de Martina La Peligrosa con la que da un consejo a sus seguidores

La sensual foto de Martina La Peligrosa que fue publicada en su Instagram tiene un especial mensaje para sus seguidores.

PUBLICIDAD

La cantante caribeña quiso darle un consejo de vida a sus seguidores y esto fue lo que escribió:

«Tienes que entender que aunque en muchas cosas nos parecemos a otros, ya sea porque nos influencian, influenciamos, nos copian o copiamos o porque las ideas andan por ahí en el aire y llegan a quién a ellas se les de la gana… cada uno de nosotros nació con ese algo especial que aún no le ponen nombre, pero yo voy a decirte “actitud” y esa actitud hace que tu personalidad sobresalga y brille como el sol ☀️
No permitas que te digan que no puedes porque eres raro, diferente, que no encajas, y que tienes que hacer lo que los demás para ser cool, nadie conoce mejor tu sueño y lo que quieres que tú, entonces en tus manos está lograrlo, hacerlo. Lúchalo, súdalo, defiéndelo! No esperes a que alguien lo haga por ti, encárgate de tu vida y de tu futuro. Sea cual sea, grande o pequeño no abandones tu sueño, te pertenece y te hace único entre tanto copy- paste.
Es tu camino, siembra lo que quieres recoger, son tus marcas, tus huellas tu luz. No pases por esta vida sin hacer algo maravilloso que perdure ??❤️ No te quedes aquí viendo “vidas perfectas” en Instagram, no veas como otros lo logran… pilas! También es tu momento».

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último