Entretenimiento

La marca que le dejó el traje de baño a Greeicy Rendón

La actriz y cantante mostró su lado más sensual e incendió las redes sociales.

¡Diosa! Greeicy Rendón está en la baraja de candidatas a la más hermosa de Colombia. Su sensualidad es destacada por la farándula nacional y ella se siente cómoda en ese papel. (La foto donde Greeicy Rendón se muestra desnuda sin traje de baño la encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Cada cuanto publica una foto sensual, un video sexy, o ‘stories’ en Instagram pasadas de tono. Este sábado no fue la excepción y la cantante de género urbano mostró su espalda (y más también) como Dios la trajo al mundo.

La razón, Greeicy quiso enseñar cómo le había quedado marcado el cuerpo tras retirarse su traje de baño. La historia de Instagram enloqueció a todos en la tarde del sábado. (La foto donde Greeicy Rendón se muestra desnuda sin traje de baño la encuentra más abajo)

Recomendados

Greeicy Rendón se muestra desnuda sin traje de baño para mostrar su marca

Greeicy Rendón ganó mayor popularidad durante este 2018, al protagonizar el programa del Canal Caracol “La Vuelta al Mundo en 80 Risas”. En el programa, la joven viajó junto al comediante ‘Loquillo’ por varios países, recopilando sus vivencias.

El programa, entre críticas de machismo, culminó dándole paso al programa de concursos que presente Andrea Serna, The Wall.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO LAS CONSIGUE ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último