El mensaje de Milena López sobre la crisis de RCN

Por Publimetro Colombia

Aunque ya no trabaja para el canal, quiso darle una voz de aliento a quienes son empleados y sienten dudas por su futuro laboral. El mensaje de Milena López sobre la crisis de RCN.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su paso por el canal, Milena dejó claro que siempre apoyará al canal pues se trató de su casa por varios años, además de ayudarle a cumplir varios de sus sueños.

"#EstoyContigoRCN Trabajé durante 10 años en el @canalrcn; pagué la casa de mi mamá gracias al@canalrcn; he sacado a mi familia adelante gracias al @canalrcn. La Asociación Colombiana de Periodistas me dio un reconocimiento gracias a mi trabajo en el @canalrcn. Tengo todo el tiempo propuestas nuevas de trabajo gracias al @canalrcn".

El mensaje de Milena López sobre la crisis de RCN

Y agregó: "¡Gracias, gracias y más gracias!! Solo palabras de amor, cariño y agradecimiento, a sus directivas por tantos años de excelente gestión y a todas las personas con las que trabajé desde la presidencia, hasta Juanita que pasaba con el café y siempre me daba un abrazo. Los quiero y los llevaré en el corazón".

Milena dejó el Canal RCN a finales del año pasado, para comenzar una nueva etapa como presentadora de City Noticias.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo