Entretenimiento

¡Maleja Restrepo ya recuperó su figura después del embarazo!

¡Sí señores! En menos de un mes ya tiene de nuevo una figura perfecta. ¡Maleja Restrepo ya recuperó su figura después del embarazo!

Aunque después del nacimiento de su segunda hija, Macarena, la actriz colombiana no había subido ninguna foto de cuerpo entero, en los últimos días sí lo ha hecho y se ve tan delgada como siempre.

Cabe recordar que a la también presentadora le ayudó mucho que su barriga de embarazada no creciera mucho, debido a una condición que se presenta en pocos cuerpos.

Recomendados

“Tienes una pared abdominal con unos músculos muy tónicos y por eso el útero crece hacia arriba  y no hacia adelante”, le dijo en su momento el médico a la actriz colombiana.

¡Maleja Restrepo ya recuperó su figura después del embarazo!

Además de mostrar su figura, Maleja ha mostrado a través de diferentes imágenes los «teterones», como le llama, resultado del embarazo y de la lactancia.

Maleja Restrepo siempre se ha considerado una mujer abierta, por eso nunca temió mostrar a sus seguidores las diferentes facetas de su segundo embarazo, desde el momento en que dio la noticia, hasta que dio a luz a la pequeña Macarena, quien ahora será la hermana menor de Guadalupe.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos