Entretenimiento

‘La vuelta al mundo en 80 risas’ tendrá segunda temporada

El programa emitió anoche, 29 de enero, su capítulo final. Sin embargo, veremos más de esta producción. La vuelta al mundo en 80 risas tendrá segunda temporada.

Fue un presentador del magazín Día a Día, quien confirmó la noticia a las presentadoras y humoristas protagonistas de esta producción.

Todo se encontraban en entrevista, cuando Mauricio Vélez hizo una pausa para contarles la noticia: «Yo acabo de contestar el teléfono y me dijeron: ‘señor Vélez le puede informar a todos los participantes incluida Greeicy que se encuentra en el teléfono, que se van a hacer La vuelta a Rusia en 80 risas«.

Recomendados

La vuelta al mundo en 80 risas tendrá segunda temporada

Ninguno de ellos creyó la noticia por unos segundos, pero después celebraron que Colombia hubiera clasificado, para poder ir a Rusia a acompañarlos.

Jéssica Cediel, Greeicy Rendón, Laura Tobón, Melina Ramírez, Lokillo, Don Jediondo, Suso y Jeringa, alegraron durante cerca de un mes las noches de la televisión colombiana, y al parecer, el éxito del programa es lo que hará que sigan viajando por el mundo, pero ahora en Rusia y durante el Mundial.

Si se perdió este momento del programa puede verlo dando clic aquí. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos