Entretenimiento

‘The Wall’, el nuevo programa de Caracol que busca cumplir sueños

Andrea Serna se estrena como presentadora de este formato que promete enamorar a los televidentes colombianos. Siga en vivo el estreno de The Wall, programa de Caracol, hoy 30 de enero.

PUBLICIDAD

La presentadora le contó a Publimetro cómo será la dinámica del programa: «Las parejas responderán preguntas y ganarán o perderán dinero a medida que caen las bolas por el muro. Si contestan bien aumentarán el valor acumulado, pero si no, perderán el dinero que han ganado».

Y agregó: «Luego se separará a las parejas, y solo una de ellas podrá responder las preguntas hechas por el muro, aunque desconocerá cuánto dinero han ganado. Al final, quien está aislado recibirá un contrato y deberá decidir si lo firma y se queda con el dinero que le ofrecen, o si lo rompe y se queda con la plata que obtuvieron jugando».

Recomendados


Siga en vivo el estreno de The Wall, programa de Caracol, hoy 30 de enero a las 8:00 p.m. a través de la pantalla chica o dando clic aquí.


The Wall, es un formato creado por LeBron James, Maverick Carter & Andrew Glassman, quienes también son los productores ejecutivos de la versión norteamericana del programa. En The Wall, los participantes tendrán que contestar preguntas de cultura general delante un muro de 15 metros de altura, que en su parte inferior contiene 15 cajones, cada uno con un valor diferente.

The Wall ha sido exitoso en países como Francia, Alemania, Estados Unidos y Argentina. Los concursantes tendrán la posibilidad de ganar hasta 2.275 millones de pesos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último