Entretenimiento

¿Quién es Elif? Esta es la novela de la que todos hablan

La serie turca que se puede ver en las tardes por el Canal Caracol se ha popularizado en las últimas semanas. ¿Quién es Elif? Esta es la novela de la que todos hablan. Elif apareció. Quién es Elif.

Elif cuenta la historia de una pequeña niña que vive separada de su madre en una granja. Allí, sin saberlo, vive con el que es su padre, aunque ninguno de los dos sabe que están emparentados.

La niña también vive en medio del drama de quienes amenazaron de muerte a su madre y la obligaron a separarse de ella, y su deseo de llevar una vida normal junto a sus padres de verdad.

Recomendados

En días recientes se creó un revuelo en redes sociales luego de que en la historia la niña reapareciera después de estar perdida durante varios capítulos de la serie.

Después de mucho esperar, Elif finalmente se reencontró con sus padres. Desde entonces, no sólo los fanáticos de Elif se sorprendieron y celebraron, pues por redes sociales los usuarios no dejaron de publicar memes al respecto.

Quién es Elif: el personaje de una de las novelas más largas de la TV nacional

La producción protagonizada por Isabella Damla Güvenilir, se empezó a grabar en el año 2014 en Turquía. Actualmente, hay 534 capítulos producidos y los encargados de la novela anunciaron que el final se llevará a cabo en el capítulo 700.

De ser así, y si Caracol decide continuar transmitiendo Elif, esta sería la historia más larga de la televisión colombiana superando a Pedro el Escamoso, que se empezó a emitir el 19 de abril del 2001 y 300 capítulos después, finalizó el viernes 21 de febrero de 2003.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos