Una nueva presentadora dice adiós al Canal RCN

Por Publimetro Colombia

Parece que la crisis del canal está haciendo pensar a más de un empleado. Ahora se conoce que una nueva presentadora renuncia al Canal RCN.

Se trata de Cindy Better, y de acuerdo con la revista  15 Minutos, tomó la decisión de irse del canal luego de las vacaciones que pasó en España.

"Los motivos de dicha decisión según explicó la presentadora en exclusiva a 15 Minutos radican en que quiere darle un vuelco a su vida profesional. Tranquila y feliz se encuentra la colombo española, pues ahora tendrá más tiempo para ella con el fin de afrontar nuevos retos y reinventarse", aseguró la publicación.

Presentadora renuncia al Canal RCN

Cindy hacía parte de Noticias RCN, que al parecer, tendrá algunos cambios radicales en los próximos meses.

Cabe recordar que Cindy no es la primera presentadora que deja el Canal RCN en los últimos meses. Andrea Serna, Cristina Hurtado y Carolina Soto, han sido algunas de las famosas que han decidido probar suerte en otros canales y en otros proyectos.

“Estuve desde niña en España, casi toda mi vida, pero soy colombiana, nací en Barranquilla, y desde mi partida no había venido a Colombia, vine a pasar un mes de vacaciones, a conocer mi tierra, y ya llevo dos años acá…. risas”, le contó hace un tiempo a El Colombiano.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo