¡'La vuelta al mundo en 80 risas' dice adiós a la pantalla chica!

Por Publimetro Colombia

El programa del Canal Caracol emitirá su último capítulo. Siga en vivo el final de La vuelta al mundo en 80 risas, hoy 29 de enero.

Durante cerca de un mes el programa hizo reír a los televidentes colombianos con un formato novedoso: cuatro parejas de famosos viajando por el mundo, mostrando ciudades para visitar, pero al mismo tiempo contando anécdotas graciosas de su estadía en diferentes ciudades.

“Este es un programa para toda la familia que les permitirá a los televidentes conocer el mundo entero mientras se ríen con nuestras ocurrencias.  Lo mejor de todo, es que improvisaremos en cada situación junto a nuestras parejas, no hay libretos, las situaciones jocosas son espontáneas y yo me muestro tal como soy”, aseguró en su momento Lokillo, a través de un comunicado de prensa.


Siga en vivo el final de La vuelta al mundo en 80 risas, hoy 29 de enero, a las ocho de la noche, a través de la pantalla de Caracol, o también dando clic aquí


Estas parejas de famosos recorrieron literalmente el mundo, visitando países como Argentina, Camboya, Francia, Estados Unidos, Tailandia, España y Brasil, entre otros destinos.

“Esta ha sido una experiencia maravillosa. Nosotras estamos encargadas de mostrar la parte cultural del país que visitamos, mientras que los humoristas, hacen la parte graciosa del viaje”, aseguró Laura Tobón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo