Entretenimiento

¿Cuántas cirugías tiene Majida Issa?

La actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ reveló si se ha sometido a alguna intervención quirúrgica para mejorar su cuerpo. ¿Cuántas cirugías tiene Majida Issa?

Y es que, aunque la actriz cambió radicalmente para convertirse en La Diabla, la verdad es que se sorprenderá con el número de cirugías estéticas que tiene: cero.

En diversas entrevistas Majida ha asegurado que no ha pasado por el quirófano, y que por el momento no lo tiene pensado. La actriz prefiere mantenerse bien haciendo ejercicio y tomando suplementos alimenticios que la ayudan a tener un buen estado físico.

Recomendados

¿Cuántas cirugías tiene Majida Issa? Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’

“No tengo ninguna cirugía, no he querido nunca hacerme una. Hay que pensarlo muy bien, creo que hacerse una cirugía no está mal, pero tampoco hacerse cirugías a la ligera está bien», dijo hace unos meses a Telemundo.

Y es que para tener ese cuerpo de infarto, la actriz colombiana se ejercita: «Entreno de vez en cuando con una amiga mía que es coreógrafa que se llama Margaret y su esposo Camilo. A mí no me gusta el gimnasio, así que entreno con ella porque es como un entrenamiento bailado».

Hace poco se estrenó en nuestro país la segunda temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, que puede ser vista de lunes a viernes a las diez de la noche por el Canal Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos