Entretenimiento

¿Por qué Mary Méndez se emberracó en ‘La Red’?

Sucedió durante uno de los capítulos de este fin de semana. ¿Por qué Mary Méndez se emberracó en La Red?

Los chismosos de este magazín del fin de semana estaban hablando de las exparejas de Natalia París, en el marco de una noticia que habían dado respecto a que la modelo colombiana se había encontrado con dos de ellos en un evento.

Mary mencionó que Natalia les habían contado que había terminado su relación con el baterista Andee Zeta debido a los likes que recibía en sus fotos por parte de mujeres que querían más que una amistad.

Recomendados

¿Por qué Mary Méndez se emberracó en La Red?

Fue entonces cuando a Mary se le empezó a subir la temperatura, asegurando que hay muchos hombres que no resisten a la tentación. «Y caen como si fueran moscas al lado de una plasta», aseguró la presentadora.

En la conversación a Mary también se le preguntó si le habían coqueteado en redes sociales, y siguió con los guantes puestos asegurando que: «Yo soy una mujer de valores, de principios. Yo puedo ser una mujer muy mamadora de gallo, pero soy seria. Pero como todo el mundo no es así».

En medio del disgusto de la presentadora también dio una indirecta, respecto a que su matrimonio se había terminado por una infidelidad de la cual se había enterado en redes sociales.

Puede ver el momento de su molestia dando clic en la página web oficial del programa, desde el minuto 43.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos