cine-y-tv

Ya están abiertas las inscripciones para el ‘Desafío Súper Humanos’ 2018

Durante el fin de semana se dio a conocer que el reality tendrá una nueva temporada durante este año, y lo mejor, es que ya se encuentran en la búsqueda de los nuevos participantes. Ya están abiertas las inscripciones para el Desafío Súper Humanos 2018.

Caracol ha estado mostrando diferentes promocionales de las convocatorias, pero si no les ha prestado atención, Mary Méndez, presentadora del canal, subió a su cuenta de Instagram una imagen dando a conocer cómo pueden hacer los interesados en participar.

Lo que tiene que hacer es ingresar a la siguiente página web y llenar el formulario de inscripción: www.caracoltv.com/desafiosuperhumanos.

Recomendados

Abiertas las inscripciones para el Desafío Súper Humanos 2018

Tenga en cuenta que, como en ediciones anteriores, el Desafío buscará personas amantes por el deporte, y que sean muy dedicadas a su cuerpo.

Cabe recordar que no tendrá mucho tiempo si su deseo es inscribirse. Hasta el 11 de febrero estarán abiertas las convocatorias.

Los chismosos de La Red de Caracol aseguraron que ya se conoce el lugar de su realización, pero por el momento sigue siendo un secreto. Aunque se espera que sea un destino indescriptible, teniendo en cuenta que el programa celebrará en este 2018 sus 15 años.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos