Entretenimiento

El error de ‘Día a Día’ que le cobraron los televidentes

Tuvo que ver con el reencuentro de Carmen Villalobos y Mary Moon, la famosa gata del Club 10. El error de Día a Día que le cobraron los televidentes.

PUBLICIDAD

La equivocación del magazín no ocurrió durante una de las emisiones, sino en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En este se podía ver a la actriz y a la gata haciendo una promoción de Sin senos sí hay paraíso, que hace poco estrenó su segunda temporada en Caracol.

Recomendados

Sin embargo, muchos alcanzaron a notar la cabeza de la persona que estaba manejando la marioneta de Mary, y por supuesto, no dudaron en mostrar su molestia a través de diferentes mensajes.

El error de Día a Día que le cobraron los televidentes

«Si el camarógrafo ve que se ve quien maneja a Mary moon, pues haga otra toma desde más abajo, ¿no? Que flojera», «Es terrible cuando se alcanza a ver la cabeza de quien maneja a Mery Moon», «Que falla, se ve la cabeza de quien hace mover», y «¿Alguien vio el cabello de la tipa detrás de Mery Moon?», fueron algunos mensajes mencionando el error del programa.

Cabe recordar que Carmen comenzó su carrera en el Club 10, de allí que el reencuentro con Mary Moon haya llamado la atención de muchos colombianos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Para seguir viendo nuestras publicaciones en Facebook debe seguir los siguientes pasos:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último