Entretenimiento

Grammy 2018: le contamos todos los detalles de esta gala

La cuenta regresiva está a punto de terminar. En algunas horas conoceremos a los grandes ganadores de los galardones más importantes que se entregan en la industria de la música. Siga en vivo los premios Grammy 2018, hoy 28 de enero.

Si aún no sabe por qué canal ver la transmisión de estos premios, le contamos que podrá hacerlo desde las siete y media de la noche por TNT.

El primer grupo de artistas que se presentarán en la versión número 60 de los premios será liderado por Childish Gambino, quien además de estar nominado en cinco categorías, hará su debut musical en este escenario.

Recomendados


Siga en vivo los premios Grammy 2018, hoy 28 de enero, por el canal TNT desde las 7:30 p.m.


Lady Gaga, quien ha sido merecedora de este galardón en seis oportunidades y está nominada a la mejor actuación como solista, continuará en la lista de los artistas invitados, seguida de Little Big Town y P!nk, quienes también estarán en el escenario de esta ceremonia.

Otros grandes artistas anunciados como Kendrick Lamar (7 veces ganador y actual nominado), el reconocido grupo U2 (22 veces galardonado), así como Daddy Yankee, Cardi B, Bruno Mars, Alessia Cara, Khalid y Logic, formarán parte de algunas de las tantas presentaciones de la noche de la música.

El evento también contará con la participación de Miley Cyrus, Elton John y Luis Fonsi.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos