Entretenimiento

¡Natalia París se encontró con varios ex en un evento!

Aunque usted no lo crea, sucedió durante un evento y todo quedó registrado en video. ¡Natalia París se encontró con varios ex en un evento!

PUBLICIDAD

La modelo colombiana se encontraba en medio de una entrevista con el Canal 1 y para el programa Lo sé todo. Ella estaba hablando acerca de su ex, el músico Andee Zeta, integrante de la agrupación Diamante Eléctrico, cuando de repente, se acercó por detrás otro de sus ex: el actor Juan Alfonso Baptista.

“Admiración. Ahí está el baterista, mi ex, pura admiración”, contestó Natalia cuando se le acercó ‘el Gato’ y le dijo: “Epa”. Natalia no pudo ocultar su cara de sorpresa y lo único que pudo decir fue: «Epa».

Recomendados

¡Natalia París se encontró con varios ex en un evento!

Natalia intentó hacerle la conversación al actor, pero la verdad es que se vio su incomodidad. Lo único que hizo fue preguntarle cómo y estaba y se volteó.

“O sea, los voy a reunir a todos”, comentó el periodista que la estaba entrevistando y también añadió:“Esos ojitos [que le hizo Natalia a ‘Gato’] me encantan”.

En medio de la entrevista el periodista también le preguntó si tuvo tusa por el actor y ella aseguró que sufrió mucho por él, y también por Andee, pero que finalmente el tiempo lo cura todo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último