Entretenimiento

¡Comienzan los despidos masivos en el canal RCN!

¿Será porque se acerca el final del canal o porque buscan una reestructuración total? ¡Comienzan los despidos masivos en el canal RCN!

Fueron los periodistas de entretenimiento Wilson Ortiz y La Negra Candela, quienes en su programa de radio A calzón quitao hablaron de los primeros que se irán en busca de un cambio dentro del canal: los periodistas de Noticias RCN.

«Por ahí yo me enteré que al 88.8 % de los presentadores ya les empezaron a cantar el ‘brille para ellos la luz perpetua'», aseguró Wilson.

Recomendados

Por su parte La Negra Candela aseguró que: «lo que sabemos hasta el momento, porque estamos a tres o cuatro meses, la única que se quedaría es una excelente mujer, buena presentadora, excelente periodista».

¡Comienzan los despidos masivos en el canal RCN!

#EnVivo #AcalzonQuitao Los mejores chismes, solo aquí

Posted by RADIO ONLINE COLOMBIA on Thursday, January 25, 2018

En medio de su conversación en el programa radial, los dos periodistas aseguraron que en este momento todos están bajo lupa. «La investigación a todos los integrantes es bastante minuciosa, para que no digan que los echaron injustificadamente», dijo La Negra Candela.

Al parecer, el nuevo formato de Noticias RCN estará muy relacionado con la radio, de allí que se estén buscando perfiles de personas que tengan cierto tipo de experiencia en el tema.

Los rumores respecto a la crisis de canal comenzaron hace algunos días cuando se aseguró que su licencia no iba a ser renovada.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Para seguir viendo nuestro contenido en Facebook debe seguir los siguientes pasos:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos