Entretenimiento

Valentina Lizcano se enfureció cuando le preguntaron por su orientación sexual

Una de las entrevistas que le hicieron a la actriz la enojó totalmente. Valentina Lizcano se enfureció cuando le preguntaron por su orientación sexual.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, Lizcano cuestionó a Canal 1 por la publicación de una entrevista que le hicieron en la que no se enfocaron en sus logros profesionales, sino en su orientación sexual.

Al parecer, en el programa Lo sé todo le preguntaron a la actriz si tenía algo con otra mujer, luego de que compartiera fotos con amigas suyas en redes sociales.

Recomendados

Luego de la entrevista, que Lizcano respondió con algo de incomodidad pero con firmeza, publicó un duro mensaje en Instagram, donde increpó al medio y no toleró que le hicieran ese tipo de preguntas.

«ES REAL!!! Que te llamen para entrevistarte por tu trabajo y logros y que resulten haciendo preguntas de tu vida íntima? ES REAL? Que tengo que decir con quien comparto mi vida sexual?
ESO ES PERIODISMO? DE VERDAD? QUE TAL EL TITULAR “HABLA DE SUS COQUETEOS EN REDES CON OTRA MUJER”???? A mi no me vuelvan a llamar para perder el tiempo en entrevistas insulsas y mal intencionadas, ni vengan a disfrazar las cosas y a darle de comer pendejadas al pueblo, generen contenido inteligente y real.» (sic)

Valentina Lizcano se enfureció cuando le preguntaron por su orientación sexual

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último