Entretenimiento

¿Otra novela que regresa? RCN intentará salvar su rating con esta producción

El canal continúa en la batalla por subir sus números de audiencia. ¿Otra novela que regresa? RCN intentará salvar su rating con esta producción.

Se trata de la novela basada en la vida del ‘Cacique de la junta’, Diomedes Díaz, que en su momento fue una de las más vistas en el canal.

Si bien no se puede afirmar con certeza que esta novela traerá los ratings esperados, el canal espera que la gente vuelva a tener el fervor que tuvo inicialmente con la serie.

Recomendados

Cabe recordar que Diomedes, el Cacique de la junta, entrará a competir con series como Sin tetas sí hay paraíso y La vuelta al mundo en 80 risas, programas que casi todos los días superan los 14 puntos de rating. Mientras tanto, Garzon Vive y Paraíso Travel a duras penas llegan a los 5 puntos.

De igual manera, el canal transmitirá de nuevo la historia del Joe para subir su rating.

En los últimos meses RCN se ha enfrentado a varios fracasos de rating, además de los numerosos periodistas que han dejado la empresa.

Recientemente, se conoció que Paulo Laserna rechazó la presidencia del canal, y se rumora que sería Roberto Arango quien llegaría a ocupar ese cargo temporalmente. Gabriel Reyes renunció a dicho puesto luego de 22 años.

 

¿Otra novela que regresa? RCN intentará salvar su rating con esta producción

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos