Entretenimiento

Lokillo se vengó de la broma pesada que le hizo Greeicy Rendón

El humorista no se quedó con la ganas de cobrarse lo que le hizo la actriz. Lokillo se vengó de la broma pesada que le hizo Greeicy Rendón.

La broma que le hizo Greeicy a Lokillo sucedió durante uno de sus viajes en La vuelta al mundo en 80 risas. Y es que la actriz y cantante colombiana, grabó al humorista mientras dormía con la boca abierta.

Pero Lokillo no se quedó con la espinita y decidió vengarse de ella de una manera muy particular. En un video que la misma Greeicy subió a sus redes sociales, se puede ver el momento en que ella está durmiendo mientras que él le dedica una peculiar canción, en la que asegura que comió más de la cuenta y se quedó dormida haciendo la digestión.

Recomendados

Lokillo se vengó de la broma pesada que le hizo Greeicy Rendón

Este viernes llegará a su final La vuelta al mundo en 80 risa, un formato en el que cuatro parejas de famosos, entre humoristas y presentadoras, se le midieron al reto de viajar por el mundo en busca de experiencias graciosas, pero al mismo tiempo culturales.

Laura Tobón, Melina Ramírez, Greeicy Rendón, Jéssica Cediel, Suso, Don Jediondo, Lokillo, Jeringa y Santiago Rodríguez, son los encargados de ponerle sabor a las noches de los colombianos con este programa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos