cine-y-tv

La estrategia de RCN para salvarse del final

Sin duda, está sacando todas sus armas para que su licencia sea renovada y que sus producciones vuelvan a ser las favoritas de los televidentes colombianos. Esta es la estrategia de RCN para salvarse del final.

Y es que, además de contar con un nuevo presidente, nuevos asesores, y el regreso de las novelas que fueron en su momento las primeras del rating, el canal está pensando en llevar a lo mejor del talento colombiano.

Fue La Negra Candela quien en su página web oficial aseguró que, aunque en un comienzo se había pensado que Luis Carlos Vélez había vuelto al país para comenzar a trabajar en radio, lo cierto es que su nuevo proyecto sería en RCN, aunque aún no se sabe en cuál cargo exactamente.

Recomendados

La estrategia de RCN para salvarse del final

Pero eso no es todo. También se llevaría a la periodista Mabel Lara como su mano derecha.

“Tras aceptar la propuesta hecha por Luis Carlos Vélez [con quien trabajó en Noticias Caracol], para ser su persona de confianza… en el nuevo cargo del periodista en RCN TV”, dijo la periodista de entretenimiento.

Y agrega que: «Y aquí puntos suspensivos… porque la pregunta del millón es: ¿cuál es el cargo de Luis Carlos en R.C.N. T.V. cuando ya ofreció un lugar tan importante a Mabel? ¿La oferta fue tan tentadora que ella no dudó en aceptarla a pesar de las excelentes condiciones laborales que la respaldaban en el Uno?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos