Entretenimiento

¡Así se burlaron Laura Tobón y Jeringa de James Rodríguez!

El jugador colombiano se ganó un par de comentarios de la presentadora y el humorista. ¿Por qué? ¡Así se burlaron Laura Tobón y Jeringa de James Rodríguez!

Ocurrió durante el capítulo de hoy, 24 de enero, de La vuelta al mundo en 80 risas, cuando la pareja se encontraba de viaje, recorriendo Madrid en España.

Durante su visita no perdieron la oportunidad de visitar el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, y justamente allí, se encontraron con una foto del equipo español en la que se encontraba el colombiano.

Recomendados

Fue entonces cuando Jeringa comenzó con las burlas. «Es la única foto donde James Rodríguez no sale sentado. Increíble».

¡Así se burlaron Laura Tobón y Jeringa de James Rodríguez!

Pero allí no terminó todo, porque ya en la cancha, Laura hizo otro comentario respecto al paso del jugador colombiano por el Real Madrid. «Aquí sí es donde sentaban a James», señaló la presentadora.

Y agregó: «Yo me voy a sentir aquí. Esto sí está cómodo. Por lo menos no la pasó mal».

La vuelta al mundo en 80 risas es un formato en el que cuatro parejas de famosos, entre presentadoras y humoristas, recorren el mundo en busca de diferentes experiencias. El viernes 26 de enero, será el final de esta producción.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos