El arrepentimiento de Melina Ramírez luego de un capítulo de La vuelta al mundo en 80 risas

Por Publimetro Colombia

La presentadora compartió un publicación en la que asegura que lloró luego de grabar un episodio. El arrepentimiento de Melina Ramírez luego de un capítulo de La vuelta al mundo en 80 risas.

Melina Ramírez, quien siempre ha dicho ser muy espiritual, aseguró haberse sentido muy mal luego de montar en elefante.

Al parecer, la presentadora no sabía que estos animales muchas veces son forzados a servir como atracciones turísticas, y sufren por los abusos de sus cuidanderos.

En un capítulo de La vuelta al mundo en 80 risas ella y Don Jediondo montaron en elefante y conocieron Camboya en el lomo de estos animales.

No obstante, la presentadora se sintió muy mal después, y al averiguar del tema, se arrepintió mucho, tal como escribió.

"Monté en elefante, en el animal más especial y noble para mi. Me avergüenzo y pido perdón. Decidí hacer este post con el único propósito de decirles: Ustedes por favor, no lo vayan a hacer. No conocía el tema sinceramente, pero algo internamente me decía que no lo hiciera. Sin embargo me subí y grabamos, y estando arriba percibí su dolor y me sentí terriblemente mal. Llegue al hotel, me puse a investigar y lloré muchísimo esa noche."

De hecho, dijo que más adelante iría a un refugio de elefantes para cuidarlos y tratar de resarcir su error.

El arrepentimiento de Melina Ramírez luego de un capítulo de La vuelta al mundo en 80 risas

Así como uno tiene el valor para embarrarla, debe tenerlo para pedir disculpas públicamente. Monté en elefante, en el animal más especial y noble para mi. Me avergüenzo y pido perdón. Decidí hacer este post con el único propósito de decirles: Ustedes por favor, no lo vayan a hacer. No conocía el tema sinceramente, pero algo internamente me decía que no lo hiciera. Sin embargo me subí y grabamos, y estando arriba percibí su dolor y me sentí terriblemente mal. Llegue al hotel, me puse a investigar y lloré muchísimo esa noche. Hace un tiempo les conté que tenía una deuda pendiente con ellos…pues es esa, antes de morirme tengo que ir a un santuario de Elefantes a cuidarlos para remediar de alguna forma lo que hice. No conozco mucho sobre el tema, pero con lo que leí me bastó, por favor NO lo hagan, ojalá mi error pueda servir de ejemplo a algunos. De corazón lo lamento, ellos saben lo mucho que los amo 💛😞🐘 Cuando se equivoquen en algo, en lo que sea, por favor traten de corregirlo!

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Para seguir viendo nuestras publicaciónes en la página de Facebook debe seguir los siguientes pasos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo