Entretenimiento

Arranca el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá: boletería disponible a partir de hoy

Del 16 de marzo al 1 de abril la capital del país se vestirá de cultura y será escenario durante 16 días del Carnaval de Bogotá.

Hoy se abre la venta de boletería al público general y desde este momento comienza el trigésimo aniversario del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Comienza el Festival con más de 40 obras provenientes de más de 13 países, incluyendo las 18 obras nacionales y el teatro callejero. El despliegue de actividades se desarrollará en diversos espacios de la ciudad.

Con un completo elenco artístico que incluye 25 compañías de teatro, está previsto que se presenten más de 400 artistas, técnicos y dramaturgos a lo largo de 159 funciones.  En 2018, el Festival traerá miles de espectadores a las 23 salas.

Recomendados

Argentina como el país invitado de honor hará un recorrido por algunas de las manifestaciones teatrales más destacadas. Lo mejor de la Calle Corrientes se verá representado por Todas las canciones de amor de Alejandro Tantanian y la gran actriz Marilú Marini.

El Teatro Cervantes y sus grandes producciones ofrece dos obras: Escritor fracasado con el reconocido actor Diego Velázquez y Eva Perón/ El homosexual o la dificultad de expresarse, la controvertida farsa de Marcial Di Fonzo Bo.

Para completar la parrilla comercial del invitado de honor, Emiliano Dionisi vendrá con una de las obras argentinas más galardonadas de los últimos años: Los Monstruos. Por su lado, las propuestas independientes tendrán su lugar con Spam de Rafael Spregelburd y Terrenal. Pequeño misterio ácrata de Mauricio Kartun. La propuesta de danza de la Compañía de Tango Leonardo Cuello, Diamante, domingo, eterno estará acompañada de El Fabuloso Mundo de la Tía Betty de Aldo El-Jatib, Tu veneno en mí de Manuel García Migani y Quiero decir te amo de Mariano Tenconi y dirigida por Juan Parodi.

La programación del Festival puede consultarse en www.festivaldeteatro.com.co. Para la compra de boletería individual, se puede ingresar a la página www.tuboleta.com o llamar al call center 5936300.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos