¿Qué le pasó a los dientes de Juliana Galvis?

Por Publimetro Colombia

A través de una foto en su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer el pequeño accidente que tuvo con su dentadura. ¿Qué le pasó a los dientes de Juliana Galvis?

La colombiana les mostró a sus seguidores que se le habían partido dos dientes, al parecer, por culpa del esmalte para uñas. Lo bueno es que pudo solucionar su problema.

“De nuevo con dientes. Lección aprendida: si tienes resinas el esmalte de las uñas se quita con acetona y las frutas con pepa no se muerden, se parten con cuchillo”, aseguró junto a una fotografía de su incidente.

¿Qué le pasó a los dientes de Juliana Galvis?

Sin embargo, cabe recordar que esta no es la primera vez que a Juliana Galvis le sucede un accidente de este tipo. En abril del año pasado la actriz relató que pasó por una situación similar.

En los últimos días la actriz ha dado de qué hablar, ya que al parecer, su matrimonio terminó. El programa La Red, de Caracol, fue uno de los medios que habló respecto al tema, y aseguró que se habían comunicado con la actriz, pero ella aseguró que por el momento prefería callar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo