Entretenimiento

¿Lina Tejeiro le dedicó canción a Andy Rivera?

Eso fue lo que pensó más de un seguidor al ver un video de la actriz colombiana. ¿Lina Tejeiro le dedicó canción a Andy Rivera?

Fue la misma Lina quien compartió en su cuenta de Instagram dos videos en los que se le cantando junto a la presentadora Sara Uribe, Rata de dos patas de Paquita la del Barrio y Si se fue, se fue de Francy.

Muchos fueron los comentarios que recibió la actriz en esta red social, pero en especial, varios fueron los que aseguraron que se trataba de una dedicatoria a su ex. ¿No terminaron tan bien como se dijo?

Recomendados

¿Lina Tejeiro le dedicó canción a Andy Rivera?

Aunque desde hace algunas semanas habían comenzado los rumores de una separación, hasta el jueves pasado se conoció el fin de la relación luego de que Lina subiera a su cuenta de Instagram un comunicado respecto al tema.

Hasta el momento no son claros los motivos de la separación, aunque Lina contó a la revista Aló que la relación no pasaba por un buen momento debido a la falta de tiempo por parte de los dos.

«Es una relación como todas, que tiene altibajos y problemas; a veces estamos bien, otras estamos mal… Llevamos cuatro años (cumplimos el 6 de noviembre). Ahorita no estamos en el mejor momento porque las agendas no nos cuadran para poder estar juntos, y eso termina distanciando mucho la relación».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos