Entretenimiento

¡Carolina Soto es la nueva cara de ‘Día a Día’!

Aunque se había rumorado desde hace varios días que Caracol sería su nueva casa, ya todo está confirmado. ¡Carolina Soto es la nueva cara de Día a Día!

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales Carolina dio a conocer la noticia a través de una foto en su cuenta de Instagram, junto al siguiente mensaje: “La felicidad de iniciar un nuevo proyecto @caracoltv @diaadiacaracoltv. Pronto”.

Hasta el momento se desconoce la labor que desarrollará Carolina dentro del magazín, pues podría acompañar a Catalina Gómez, Mónica Rodríguez, Flavia Dos Santos y Mauricio Vélez en el set, o bien, podría convertirse en corresponsal.

Recomendados

¡Carolina Soto es la nueva cara de Día a Día!

A Carolina Soto muchos la conocieron dando sus primeros pinitos como presentadora en Noticias RCN. Sin embargo, hace un tiempo decidió renunciar y comenzar un nuevo camino en el renovado Canal 1.

“Yo entré al canal siendo reportera, porque nunca entré como presentadora. Duré cuatro años haciendo reportería, y trabajando más de 12 horas en el día (entraba a las 8 de la mañana y llegaba a mi casa a las 10 de la noche)”, contó hace un tiempo a Pulzo acerca de sus comienzos en el periodismo y la presentación.

Hace unas semanas se conoció su renuncia al Canal 1, y en un inicio se pensó que sería parte de Caracol Internacional y de La Voz Kids. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último