Entretenimiento

RCN volverá a transmitir esta novela, ¿servirá para subir el rating?

El canal atraviesa una aparente crisis de cifras. RCN volverá a transmitir esta novela, ¿servirá para subir el rating?

PUBLICIDAD

Durante los últimos meses el canal viene «de capa caída» luego de que algunas de sus mejores producciones no dieran los números esperados.

Este es el caso de la novela de Jaime Garzón, Garzón vive, que no superó los 6 puntos de audiencia en su día de estreno, y además por cuenta de esta producción el canal se enfrenta a una demanda.

Recomendados

De esta manera, el canal ha intentado de varias maneras regresar con producciones que en su momento fueron favoritas de los colombianos, como Los Reyes, La Pola, La hija del mariachi y A corazón abierto.

Ahora, el canal regresará con El Joe, la leyenda, que vio la luz en 2011. La historia, inspirada en la vida del Joe Arroyo, tuvo mucho éxito cuando se estreno hace siete años, y el canal espera que la audiencia vuelva a recibirla como sucedió en ese entonces.

Se desconoce la fecha en que El Joe volverá a RCN, pero en su momento la producción recibió un India Catalina y el canal espera que su éxito todavía se haga sentir en los ratings nocturnos.

farándula, noticias de farándula, noticias hoy, noticias, famosos, famosos colombianos, farándula colombiana, tendencias, noticias virales, colombia hoy,

RCN volverá a transmitir esta novela, ¿servirá para subir el rating?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último