"Detesto el photoshop": Mabel Cartagena respondió a las críticas por foto retocada

Por Publimetro Colombia

La presentadora se tomó con mucho humor el asunto de la infame imagen. "Detesto el photoshop": Mabel Cartagena respondió a las críticas por foto retocada.

Luego de que el peluquero de la presentadora compartiera una fotografía en la que se veía la cintura de Mabel Cartagena bastante pequeña, ella decidió hablar sobre el asunto.

Para empezar, aclaró que ella no se había hecho el photoshop, tal como pensó este medio inicialmente. También, recalcó que no le gustan los retoques digitales en las fotos, más allá de algún filtro.

En sus cuentas de Twitter e Instagram comentó la situación:

"¡Fotohorror! El tremendo photoshop de la cintura que hasta dejó mi pared cóncava. NO! Claro que no lo hice yo, yo me amo y no necesito photoshop. Gio, como editor eres buen peluquero."

Mabel Cartagena respondió a las críticas por foto retocada

Y fué noticia que Yo “me hago” Photoshop 🙈 Y aunque la nota me causó gracia porque debo aceptar que no me había dado cuenta de la foto, tengo que dejar claro algo… yo DETESTO el Photoshop 🙈🙈🙈 jajajajaja no quiero que me alarguen la estatura, ni que me pongan nalgas como en soho, o que me dejen la cintura como avispa. La foto no la edité yo, de hecho ya habia subido la foto original tal cual. Adoro algunos filtros como para darle color o fondos blancos a la foto, pero cambiar mi cuerpo jajaja horrible fatal !!! No no no. 🤣🤣🤣🤣 gracias a todos los medios que subieron la foto horriblemente retocada, acá les confirmo que no fui yo, mi querido Gio, editando fotos eres muy buen peluquero 🤣🤣🤣🤣 FELIZ LUNES !!!! Y ya saben, si van a editar fotos, que no sea a lo kardashian 🤣🙈🤣🙈🤣🙈 (esta es la foto original, el photoshop lo hicieron en la cintura y lo subí a instaStory)

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo